Soy uno de los que se le llena de agua la boca al imaginar un periódico independiente o un pasquín de opinión en extremo mordaz, con igual frenesí me rompo la cabeza pensando en como hacerlo factible, rentable y ante todo interesante. Lastimosamente nunca pasa del punto del antojo caprichoso. Creé este blog para darme el gústico.
Así pues, este año, por difícil que parezca y aun cuando la pereza esgrima su ponzoñoso aguijón, le daremos vida a este lugar, de una vez por todas. Escribiremos por escribir, por ese excelso placer. Que nos lean... bueno, esa es otra cosa, todo tiene su tiempo bajo el sol. por lo pronto le echaremos más vapor a esta "publicación" (déjenme llamarla así, suena bacano). Queda hecho el propósito para este año y ojalá, haya uno próximo.
Alón de orejas para todos los involucrados en este blog, uno especialmente largo y tortuoso para mí. Lastima que no haya mucha gente para castigar. De cualquier forma los que estamos, los que nos hace ilusión, vamos a tomarnos esos chorros... pero en la sala de redacción.
Pablo Jaramillo J