Se colgó la vaca

domingo, 6 de marzo de 2011

se colgará la vaca...

Publicación... este 13 de marzo.
Publicado por Se colgó la vaca! en 18:28 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  marzo (1)
      • se colgará la vaca...
    • ►  febrero (1)

Colaboradores

  • Pablo JJ
  • Se colgó la vaca!

Películas del mes

Recomendados del mes...

-Il Postino**
-La ciencia de los sueños*
-Fight Club**
-American Beauty*

Películas seleccionadas a dedo por Pablo JJ de entre las que ya vio. Pueden estar marcadas con uno o dos pulgares, dependiendo de su impacto psicológico, sus frases, el argumento, los actores o el humor de Pablo.


**Dos pulgares (Uber chevére)
*Un pulgar (bacana)



Todas valen la pena




Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.